"La página de los lagartijos es como el camarote de los Hermanos Marx" (Los Moteros Jubilaos, 2005)
"La Vespa abans de montarla n´hia que coneixerla" (Socarrat dixit. Xátiva 19/08/2006)
"La Vespa abans de montarla n´hia que coneixerla" (Socarrat dixit. Xátiva 19/08/2006)
29 agosto 2005
Superemos el síndrome post-vacacional.
Hola a todos. Acabo de recibir la invitación formal a participar en este invento llamado blog. Como comprendereis por mi situación laboral actual, no os podré acompañar en vuestras simpáticas excursiones. Aunque, próximo a la jubilación como estoy, a lo mejor me compro una Lambretta que tenía mi hermanico de joven y me voy con vosotros. Mientras tanto, espero colaborar con esta página, con mi sentido del humor habitual y mis chistes más recurrentes.
Como supongo que en estos días andareis deprimidillos por la finalización de las vacaciones estivales, os recomiendo que no hagais como mi yerno Juan Pedro, que tan a pecho se lo tomó, que no ha superado todavía el síndrome post-vacacional de hace dieciseis años. Mi hija la Maricarmen tiene que sacar adelante toda la casa, los chiquillos y a mi mujer, que ya está muy mayor para la edad que tiene.
Mi consejo, que os tomeis con humor los reveses de la vida cotidiana. Yo por ejemplo, y por problemas físico-funcionales que ahora no vienen al caso, hace 34 años que no hago uso del matrimonio con mi señora, pero eso no es óbice para que haya llevado una vida digna, con alegría y desenfado.
Por lo tanto muchachos, ánimo y a seguir adelante, que más perdimos en Cuba y vinimos cantando.
La discreción empleada a la hora de publicar mi retrato (es un poco antiguo, de mi carnet de Camarero Profesional), es por no avergonzar (todavía más) a mi pobre familia.
En otro orden de cosas, espero pacientemente el momento de la actualización de su página personal. Lei con atención y deleite su primer (y único artículo), y aunque sabroso, se me quedó un poco corto. Incluso escribí un breve comentario para darle mi apoyo y luego otro para quejarme de la hora del reloj del blog, pero lo borré porque vi que estaba bien.
Un cordial saludo de su seguro servidor.
Supongo que al Camarero Baldomero no le hará tanta gracia que nos reunamos en un ventorrillo de la competencia, pero en fin, que se joda.
Saludos cordiales.
Lamento que haya perdido su artículo. Mi gacetilla sin pretensiones ha sido temporalmente deshabilitada, para darle un nuevo aire, más acorde con los tiempos que corren. Desde un principio, mi gaceta era unicamente el suplemento semanal de la página de usted, y estaba enfocado a la información política, culinaria y de artes marciales principalmente. Pero ayer tarde comprobé (algo estupefacto), que en su página ya no aparecía el enlace a mi página y que he sido expulsado de la misma. Casualmente coincidió con el nuevo aire dado por el nuevo colaborador y/o administrador. No tome esto como una reprimenda, que no lo es, ya que supongo que debe tratarse de un error involuntario.
En cuanto la gacetilla sea reabrierta, recibirá una invitación a la misma y al correspondiente vino de honor que ofreceré entre todos mis amiguitos.
Cordiales saludos (de verdad)
La página de E.C.B. ya ha sido reabierta y he cursado la invitación formal a su cuenta de correo habitual, para que si tiene a bien, entre a la misma como miembro a participar activamente.
Un cordial saludo cordial.
Le deseo tambien un fin de semana perfecto con sus dos días y sus dos noches de asueto y ocio sano y le envío saludos cordiales a puntapala.
<< Volver atrás