"La página de los lagartijos es como el camarote de los Hermanos Marx"
    (Los Moteros Jubilaos, 2005)

    "La Vespa abans de montarla n´hia que coneixerla"
      (Socarrat dixit. Xátiva 19/08/2006)


    29 agosto 2005


     

    Superemos el síndrome post-vacacional.

    En la imagen, Juan Pedro, que no superó la vuelta de las vacaciones del 89, y desde entonces así anda, como alma en pena y atiborrado de pastillas.

    Hola a todos. Acabo de recibir la invitación formal a participar en este invento llamado blog. Como comprendereis por mi situación laboral actual, no os podré acompañar en vuestras simpáticas excursiones. Aunque, próximo a la jubilación como estoy, a lo mejor me compro una Lambretta que tenía mi hermanico de joven y me voy con vosotros. Mientras tanto, espero colaborar con esta página, con mi sentido del humor habitual y mis chistes más recurrentes.

    Como supongo que en estos días andareis deprimidillos por la finalización de las vacaciones estivales, os recomiendo que no hagais como mi yerno Juan Pedro, que tan a pecho se lo tomó, que no ha superado todavía el síndrome post-vacacional de hace dieciseis años. Mi hija la Maricarmen tiene que sacar adelante toda la casa, los chiquillos y a mi mujer, que ya está muy mayor para la edad que tiene.

    Mi consejo, que os tomeis con humor los reveses de la vida cotidiana. Yo por ejemplo, y por problemas físico-funcionales que ahora no vienen al caso, hace 34 años que no hago uso del matrimonio con mi señora, pero eso no es óbice para que haya llevado una vida digna, con alegría y desenfado.

    Por lo tanto muchachos, ánimo y a seguir adelante, que más perdimos en Cuba y vinimos cantando.



    Lo que se ha dicho despues:
    Bienvenido a este su club, estimado Baldomero.
     
    Muchas gracias, salaos.
     
    No hay problema inefable Pedro en que me conozca usted. En la próxima reunión está usted invitado a venir con nosotros a almorzar.
    La discreción empleada a la hora de publicar mi retrato (es un poco antiguo, de mi carnet de Camarero Profesional), es por no avergonzar (todavía más) a mi pobre familia.
    En otro orden de cosas, espero pacientemente el momento de la actualización de su página personal. Lei con atención y deleite su primer (y único artículo), y aunque sabroso, se me quedó un poco corto. Incluso escribí un breve comentario para darle mi apoyo y luego otro para quejarme de la hora del reloj del blog, pero lo borré porque vi que estaba bien.
    Un cordial saludo de su seguro servidor.
     
    A mi el sitio me parece inmejorable, aunque carece de zona de aparcamientos. Un lugar histórico para mentes histéricas.

    Supongo que al Camarero Baldomero no le hará tanta gracia que nos reunamos en un ventorrillo de la competencia, pero en fin, que se joda.

    Saludos cordiales.
     
    Vaya , vaya ... veo colegueo y buen rollito en el club, chachi! Apruebo la idea "zarandona" por ser motivo de tomar unas cañas y de que personajes como Sr. Hachazo y Sr. Inefable se conozcan personalmente (intuyo que los dos lo desean y mi presiento que van a hacer buenas migas conociendo a los dos como los conozco) Bueno lagartijos, saludos y vamos poniendo fecha a ese encuentro
     
    "...y mi presiento que van ..."

    Coño! que raro conjugo!
     
    Señor Rojiblanco!!! MUY DEFICIENTE. Por favor recoja sus enseres y abandone el pupitre de este nuestro instituto J.M. Ruiz. Está usted suspendido. Y además me vá a traer para el próximo dia una redacción y su correspondiente análisis sintáctico de toda la obra azorinina. Y diga a sus progenitores que se reunan a la mayor brevedad posible conmigo para hablar de sus problemas conjugativos.
     
    jó! pa'treinta y dos años y me siguen cateando, me cago en Baldomero el camarero!
     
    Pues yo no me cago en usted. Porque tengo educación, clase y vergüenza torera.
     
    Estimado inefable:

    Lamento que haya perdido su artículo. Mi gacetilla sin pretensiones ha sido temporalmente deshabilitada, para darle un nuevo aire, más acorde con los tiempos que corren. Desde un principio, mi gaceta era unicamente el suplemento semanal de la página de usted, y estaba enfocado a la información política, culinaria y de artes marciales principalmente. Pero ayer tarde comprobé (algo estupefacto), que en su página ya no aparecía el enlace a mi página y que he sido expulsado de la misma. Casualmente coincidió con el nuevo aire dado por el nuevo colaborador y/o administrador. No tome esto como una reprimenda, que no lo es, ya que supongo que debe tratarse de un error involuntario.
    En cuanto la gacetilla sea reabrierta, recibirá una invitación a la misma y al correspondiente vino de honor que ofreceré entre todos mis amiguitos.

    Cordiales saludos (de verdad)
     
    Estimado Inefable:
    La página de E.C.B. ya ha sido reabierta y he cursado la invitación formal a su cuenta de correo habitual, para que si tiene a bien, entre a la misma como miembro a participar activamente.

    Un cordial saludo cordial.
     
    En ningún momento dudé de su buen hacer o el del Atlético amigo mío. Sabía que mi momentanea expulsión se debía unica y exclusivamente a un error. Y en cuanto reciba de nuevo la invitación a su blog (no puedo entrar de otra manera que no sea con una invitación desde dentro) estaré encantado de volver a ella, donde iré desvelando una a una todas las fotos de su álbum secreto. Nuncu supuse que usted tenía tantas fotos con personajes famosos. Igualmente, usted tiene cursada la invitación formal para entrar en la nueva Gaceta, que si tiene a bien, puede pinchar y volver a su gaceta amiga.

    Le deseo tambien un fin de semana perfecto con sus dos días y sus dos noches de asueto y ocio sano y le envío saludos cordiales a puntapala.
     
    Publicar un comentario

    << Volver atrás