"La página de los lagartijos es como el camarote de los Hermanos Marx"
    (Los Moteros Jubilaos, 2005)

    "La Vespa abans de montarla n´hia que coneixerla"
      (Socarrat dixit. Xátiva 19/08/2006)


    13 diciembre 2006


     

    Misterios sin resolver y coletazos (que traerá) ese fatídico raid a la vuelta de Barxxx

    ¿Que más ocurrió en ese fatídico raid? ......... perros descarriados que desaparecen entre los guardarrailes......., pijamas plateados tipo startrek que se volatilizan,......tigres enravietados de despedida de solteras,.................... furgonetas porteadoras de scooteres que aparecen y desaparecen entre la maleza........................a este lagartijo se le hizo de noche tratando de hacer uso de un extraño artilugio reflectante (?????????) ,
    Ta-ti-to-ta-ti-to-ti-to-ti...... que diría Iker Jiménez............tendrían algo que ver los famosos potorros subditos de la República del Senegal?? .......... algunos han hablado de cierto contenido lisergico en los susodichos potorros del almuerzo, ¿contendrían burundanga?? .................
    Coletazos que traerá......

    Lo que se ha dicho despues:
    Bueno, es que Paskilizard le ha dado un toque de misterio que al final yo que estaba a dos metros de él casi no me entero del todo.

    De todos modos, emplazado quedas para el próximo minirally y te lo contará con todo lujo de detalles.

    Si es que él lo ha entendido, claro.

    Saludos.
     
    Estimado compadre:

    Te agradezco enormemente el hecho de que hayas disimulado mi cara con ese programa que tienes (aunque sea una Unregistered version).
    De todos modos, se me conoce al vuelo por mi porte recio y viril.
    Y si, se me hizo de noche (solo hay que mirar el color del cielo y la luna para comprobarlo) leyendo la etiqueta de una cosa naranja que llevaba en el baul de la Vespa. Cosa que al final no me puse por:
    a) la etiqueta estaba en chino y no se para que servia.
    b) cuando me lo puse siguiendo las indicaciones de algún alma caritativa, me quedaba como un cruzado mágico.
    c) no era mi talla.
    d) me venia corto y estrecho, y parecía un picardias de esos sersis, y luego os poneis burros y quereis hacerme cosas sucias, warros.
    Hasta la próxima.
     
    Publicar un comentario

    << Volver atrás