"La página de los lagartijos es como el camarote de los Hermanos Marx"
    (Los Moteros Jubilaos, 2005)

    "La Vespa abans de montarla n´hia que coneixerla"
      (Socarrat dixit. Xátiva 19/08/2006)


    19 noviembre 2006


     

    2º COMIDA INTER-CLUBS - EJE DEL MEDITERRANEO

    3 diciembre 2006
    Barx (Cerca de Gandía) 250 km ida y vuelta
    Con la participación de Valencia SC, Munsons SC, Vespa Primavera Valencia, SC Denia, 3Rodes SC, Perputas SC, La Ribera SC y nosotros si nos dejan.
    Incripción máxima 25/11/2006

    Lo que se ha dicho despues:
    ¿Se ha decidido ya la ruta para reptar hasta Barxxx?
     
    Pues en eso estoy, con la Michelin a todo trapo. Si quieres nos vemos y decidimos la más larga y tortuosa.
    Un saludo.
     
    Yo queria que mi primer comentario como Lagartijo fuese ocurrente, divertido e inteligente pero la emoción y las lágrimas que anegan mis jojos no dan para más... buahjajjaja... buahajajaj... snif!

    Saludos. Moc, moooc!!
     
    Es que siempre has sido una persona humana muy humana, y lo digo yo, que te conozco y se de tu sensibilidad. Tu, que fuiste capaz de volver a una gasolinera a recoger a alguien que habias olvidado, cuando ibas lanzado a una velocidad que nunca habías alcanzado. Tu, que quitaste el frio de unos pobres escuteristas en un desolado aparcamiento manchego con la pócima que sacaste de la marmita en la que te caiste de pequeño. Tu, que me dejaste el postre de la cena de Xátiva solo porque tenias que salir corriendo a no se que de ser padre.
    Tu, por salao, ya eres un reptil con tus escamas y todo.
    Bienvenido al club de los que no vamos a triunfar. Pero nos pegamos unas risas...
     
    Hombre acabeitor!!!! wilkomen a de lagartos jaus
    Me auno a la bienvenida del hermano hachazo;
    Habrá que celebrarlo en Barxxxx
     
    Tengan la bondad vuesas mercedes, de concretar algún lugar para reunirnos y almorzar el próximo dia 3 del corriente. Mi hermano, el ilustre D. Miguel, no cesa de enviarme mensajeros para que le responda esto mismo que les pregunto y un servidor, por no mandarlos de vuelta a casa de su señor sin el recado, los tiene en el salón de su casa (de la mía, no de la de mi hermano), hacinados tal que si fuesen inmigrantes, a la espera de que cumplan su cometido. Espero, pues, que tengan en cuenta las condiciones en que vivo ahora y den pronta solución a esta situación.

    Atentamente,

    Acabator
     
    Estimado Ilustrísimo:

    Grato es una vez más recibir nuevas suyas. Si no se le ha comunicado todavía un punto de reunión intermedio en la insigne cruzada que llevaremos a cabo el domingo, no ha sido porque no lo tengamos presente, si no porque el Lagartijo Scooter Club Sector Sur (Reunificado y Auténtico), no tiene todavía un plan trazado sobre el mapa.

    Pero mire usted por donde, conforme estoy devanándome los sesos para escribir un comentario ameno y/o gracioso, va usted y me llama al teléfono móvil que tengo en propiedad con un ventajoso contrato, y descubro que la comunicación es mucho más fluida por este medio, por lo que me ahorro de tener que seguir escribiendo soplapolleces.

    Lo que es seguro es que el domingo lo pasaremos bien. Y frio tambien.

    Saludos cordiales.

    P.D. Hágame usted el favor de retornar los mensajeros de nuestra propiedad, ya que se acercan unas fechas en las que tenemos que enviarlos a todos los rincones de nuestro imperio a desear paz y amor a todos los scooteristas de buen corazón.
     
    Publicar un comentario

    << Volver atrás