"La página de los lagartijos es como el camarote de los Hermanos Marx"
    (Los Moteros Jubilaos, 2005)

    "La Vespa abans de montarla n´hia que coneixerla"
      (Socarrat dixit. Xátiva 19/08/2006)


    01 julio 2006


     

    Gracias a todos (Gracias tío vol.2)

    Hoy hace 228 días mi tío me regaló una P200E de 1982 (ya lo conté entonces y he dado la lata bastante desde aquel día), que según él, estaba para lavarla y salir corriendo. En realidad llevaba un montón de años en una bodega al fresco, disfrutando del descanso de los justos, y convirtiéndose en un monumento al óxido ferroso generalizado. Cuando la ví me dieron ganas de invitar a mi tío amablemente a meterse ese peazo robín por donde amargan los pepinos, pero algo me dijo que era una lástima perder una máquina así. Como tenía que tener alguna ventaja, solo tenia 16000 Km. reales (el cuentakilómetros era de las pocas cosas que funcionaban), me animé a empezar con ella, sin idea alguna. Pero gracias a la ayuda de muchos, a una voz interior que me decía que no me rindiera cuando todo se torcía y que Dios me dio dos manos para llenármelas de grasa, hoy por fin ha terminado el proceso. Ya desmonté, lijé, me la pintaron, sustituí piezas a go-gó, monté y hoy en la I.T.V. (Ia Tengo Vespa) me han puesto un sello, una fecha y me han regalado una pegatina. Ahora ya solo queda cambiarla de nombre (no sea que ahora me la vea mi tío y la reclame judicialmente) y a correr. Bueno, hoy ya he corrido un poco de estrangis, pero que no se entere nadie que he oído algo de unos puntos que no termina de convencerme.

    Solo me queda dar las gracias a Silvia, mi mujer, por la paciencia de dejarme tantos sábados meterle mano a una con el culo gordo y por llevar las uñas de luto perpetuo. A mi padre y a mi madre, por dejarme media cochera durante un montón de meses y por enseñarme desde crio a no rendirme nunca. A mi cuñado Alex (Yirondins) por los innumerables viajes en su furgoneta con la Vespa cargada detrás, por su ayuda y por ser como es. A Paski (Paskilizard) por la ayuda, los ánimos y esa pequeña ayuda final en la I.T.V. A Luís (Helix), Antonio Deltell (Deltelin) y Quique (FPV#1) por su paciencia, su ayuda técnica y moral, sus cañas, sus piezas requisadas y por su amistad. A Juan (jf5172) por las fotos. A Javi (Pontedera) por su paciencia en el Messenger. A Jaime (109), por conseguirme un trozo de historia en forma de placa. A Toni de SoloVespa.com por su amabilidad y saber hacer. Y a todos los que se me olvidan, también gracias.


    Gracias a todos y ahora si que nos veremos más a menudo de Rally.


    Lo que se ha dicho despues:
    Estimado Inefable Interno:

    No me sorprende en lo más mínimo su misiva, conociendo la valía humana que atesora, y que le lleva a preocuparse de mi estado de ánimo incluso antes que de la integridad de sus esfínteres, sobre la que siempre cuelga la espada de Damocles personificada en algún que otro compañero cariñoso de más y solícito como el que más a enjabonarnos la espalda en la ducha.

    En estos momentos, siento como sabe un resentimiento antinatural ante la sociedad, que nos ha llevado, a usted y a mi, a purgar unas penas por algo que en otro momento de la historia de nuestro ingrato país nos habría llevado a la gloria, como fue salvar la réplica de la carabela Santa María de hundirse en el Port de Sagunt con sus trescientos ochenta y cuatro grumetes y oficialidad a bordo. Esto, que como dije más arribica nos habría valido una mención honorifica en otro tiempo, hoy se ha visto como una provocación ante las comunidades indígenas de allende los mares, como un resurgir de quinientos años de explotación. Y es que hay que ser retorcido.

    En fin, espero que a la recepción de esta se encuentre bien de ánimos y fisicamente. Yo ultimamente estoy ilusionado en mi penal, ya que como sabrá nos han mandado a una mozuela a enseñarnos a cantar, en un programa que titulan El coro de la cárcel, pero que yo bautizé (más acertadamente, todo hay que decirlo) como Operación Trullo.

    Igualmente, hoy celebramos en el patio de psiquiatría la festividad de San Fermín, y se va a llevar a cabo un encierro, en la que los presos nativos seremos perseguidos por presos forasteros y luego al revés y luego toca paella.

    Reciba un cordial saludo.

    Hachazo
    Módulo de psiquiatría
    Penal del Dueso
    39740 Santoña (Cantabría)
     
    Pues es un verdadero motivo de alegría el ver resurgir de entre las nubes del olvido a esa Vespa que, aparte de lucir como nunca jamas lució o soñó hacerlo, te permitirá acceder a mundos que "la borde" te tenía prohibidos por la média horaria obtenida en los viajes por ella emprendidos (Yecla-Castalla en 4 horas sale aaaaaaa ...... mejor ni se dice, ¿no? :DD ;-) ).
    Despues de ver en directo la calidad de los acabados y la realmente impresionantemente acertada elección del color, que en las fotos no se aprecia, estoy esperando verla acabada en directo algún día (que ahora con los calores igual pronto no es) para poder disfrutar de su contemplación.
    En la foto esta superchula a pesar eso que tiene encima que estropea el conjunto ... :-)))

    Ala, a kemarla (a base de km, no de cerillas).
     
    Pues a mi me parece adorablemente atractivo el mozo que usted llama [...]eso que tiene encima que estropea el conjunto ... :-))).

    Francamente, es de lo más bonito que he visto encima de una moto de esas que parecen bidetes.

    Besitos
     
    Corroboro lo anteriormente dicho por la compañera Bruno ahí encima de mi.

    Mmmmmm, como me gusta tenerte encima Bruno, pirata.

    Más besitos.
     
    Publicar un comentario

    << Volver atrás