"La página de los lagartijos es como el camarote de los Hermanos Marx"
    (Los Moteros Jubilaos, 2005)

    "La Vespa abans de montarla n´hia que coneixerla"
      (Socarrat dixit. Xátiva 19/08/2006)


    15 noviembre 2005


     

    Gracias tío.


    Hoy mi tío ha cumplido su palabra. Si me sacaba el A (ver más abajo), él me regalaba su Vespa. Y menuda Vespa. La P200E que yo le veía conducir cuando era un crío y que quería tener de mayor, con ese culo descomunal y ese peazo cilindro de 200.
    Pues ya es mía. Evidentemente, los años en el dique seco le han dejado mella, pero ahora es el momento de glorificarla de nuevo, dejándola tal como salió de la mítica fábrica de Motovespa de Ciudad Lineal allá por 1982, el año de Naranjito.
    Con ayuda de mi padre que es un hacha (no como yo), la vamos a desmontar hasta la última pieza, se va a lijar y se va a pintar, sustituyendo todos los elementos necesarios por repuestos originales para que vuelva a rugir ese culo igual que hace veintitrés años.
    Ya nos veréis por esas carreteras de Dios (y de España también)

    Lo que se ha dicho despues:
    me mola un huevo tu chupa tio, donde te la has pillado.
     
    Hola usuario anónimo:

    Mira, paso de hacerle aquí publicidad gratuita a una tienda que no nos hace ni descuento. Si quieres, nos mandas un correo a lagartijoscooterclub@gmail.com y te lo decimos sin que se entere nadie.

    Ale, un saludo, sobrino.
     
    Publicar un comentario

    << Volver atrás