"La página de los lagartijos es como el camarote de los Hermanos Marx"
    (Los Moteros Jubilaos, 2005)

    "La Vespa abans de montarla n´hia que coneixerla"
      (Socarrat dixit. Xátiva 19/08/2006)


    05 septiembre 2005


     

    Aun quedan algunos sabios

    Amigos lagartijos, hoy he descubierto con agrado que el hecho acontecido con la rueda de la vespa y su similitud con la de una carretilla, fue un caso aislado, ya que hoy he ido a cambiar las camaras de las ruedas de la lambretta ( la delantera y la de repuesto), y paso a contar la conversación:
    -Hola buenos días, venia a que me pusieras las camaras a estas dos ruedas.
    -¿Pero estas ruedas son de dos motos, no?
    -no, son las dos de una sola.
    -No, no, una es de lambretta y otra de vespa.
    -Imposible si las dos son de una lambretta.
    -Fijate en el pequeño detalle de la llanta (me señala la llanta y la obsevo)

    La diferencia es que la llanta de la vespa es un circulo simple, y la de la lambretta es un circulo haciendo unas pequeñas coronas.
    Mi reacción ante esta situación, a sido quedarme pasmado por los conocimientos que atesoraba este hombre; y también me he acordado del que me vendio la lambretta, será cabrón!!!!!

    Pero las sorpresas no acaban aquí, porque por casualidad en el pequeño taller según decía el dueño había una llanta de lambretta dando por saco más de 25 años, y encima me la ha regalado.

    Después de todo esto creo que sería conveniente decir el nombre de este establecimiento tan yeclano, pues alla voy: el morrete.

    Lo que se ha dicho despues:
    Buen blog el vuestro, que conocí a través de vespania. Muy divertido y muy bien escrito, cosa que se agradece. El caso es que yo quería decir una cosa: ¿Que te han regalado una lambretta? No me lo puedo creer. Que injusta es la vida, madre. Yo buscando una y lo más económico que encuentro es a 600 € y destrozada y a tí te la regalan. Pues hala, que la disfrutes con salud y sin averías, que es lo importante.
    Y lo dicho, enhorabuena por vuestro blog. Seguire observando.
     
    Hola Maxwellsmart, bienvenido a la lagartijohermandad.

    Gracias por tus buenas palabras y vuelve cuando quieras.

    Como aclaración, lo que a Yirondins le regalaron ayer no fue una Lambretta, sino una llanta de Lambretta. Su Li150 la pagó como Dios manda.

    Lo dicho, gracias por venir, y haz todos los comentarios que quieras, que estás en tu casa.

    Un saludo.
     
    Publicar un comentario

    << Volver atrás