"La página de los lagartijos es como el camarote de los Hermanos Marx"
    (Los Moteros Jubilaos, 2005)

    "La Vespa abans de montarla n´hia que coneixerla"
      (Socarrat dixit. Xátiva 19/08/2006)


    23 agosto 2005


     

    EL REENCUENTRO. LOS LAGARTIJOS VAN LLEGANDO...

    El verano 2005 dá sus últimos coletazos, y prueba de ello es el ansiado reencuentro de los hermanos Lagartijos que hoy han vuelto a rodar juntos de nuevo. Sirva esta imagen alegórica para plasmar ese bonito momento, aunque los Lagartijos no nos abrazemos entre nosotros (véase art. 7 párrafo 3 del R.C.S.E.L., Reglamento de conductas sexuales entre lagartijos del mismo sexo) y porque tampoco entre nosotros hay ningun socio que se parezca a Don Jonhson (lo digo por el tiparraco de la foto). Saludos cordiales, cambio y corto.

    Lo que se ha dicho despues:
    La canción era más o menos así (por favor, superad el síndrome post-vacacional y cantad con nosotros):

    El final del verano
    llegó y tu partirás.
    Yo no sé hasta cuando
    este amor recordarás.
    Pero sé que en mi brazos
    yo te tuve ayer
    eso si que nunca,
    nunca yo olvidaré.

    Dime, dime, dime, dime amor
    dime, dime si en verdad
    lo que sientes en tu corazón
    es amor en realidad.

    Nunca,nunca,nunca,nunca más
    sentiré tanta emoción
    como cuando yo te conocí
    y el verano nos unió.


    El final del verano
    llegó y tu partirás.
    Yo no sé hasta cuando
    este amor recordarás.

    Pero sé que en mis brazos
    yo te tuve ayer.
    Eso si que nunca,
    nunca yo olvidaré.

    Nunca yo, olvidaré.
     
    Verán ustedes no se me enojen pero acabo de recordar que tenia que llevarles un café con hielo a la mesa cuatro pero anduve despistada y lo pasé. Mis mas sinseras disculpas y vuelvan cuando quieran a su churreria amiga.
    Y no se me enojen virgencita que si no el patrón no me arregla los papeles y no me puedo traer a mi prima y a mi mamá y a mis ochocientos treinta y dos hermanitos y a mi abuelita y termino trabajando en las otras palomas y mi papasito se me muere de la pena al verme.
     
    De verdad ha habido salida????

    Kbrnessss
     
    ahh... vale, vale.. de todos modos yo acabo de aterrizar y esta mañana he sacado a pasear a Carlota ( eras tu no Rickembacker??) .
    Pues sí, la salida de la Feria hay que trabajarla ( suena a puterío de peblo.. je,je..)
    Saludos a todos los lagartijos y espero que hayan descansado y disfrutado de las vacaciones.
     
    Con tu advertencia sobre el uso del casco parece como si yo no lo hubiese llevado puesto esta mañana mi AGV RETRO con la pegatina de Camelot. Aclaro: SI LO LLEVABA , SIEMPRE ADEMÁS. Bueno que me salgo, que me decís de la salida en Feria? El lunes de Feria es buen día no? Saludos,
    Hace tiempo que no se nada del Sr.Hachazo... danos señales de vida patrón.
     
    Publicar un comentario

    << Volver atrás