"La página de los lagartijos es como el camarote de los Hermanos Marx"
    (Los Moteros Jubilaos, 2005)

    "La Vespa abans de montarla n´hia que coneixerla"
      (Socarrat dixit. Xátiva 19/08/2006)


    24 agosto 2005


     

    EL ATAQUE DE LAS LAGARTIJAS.



    Esta morena que responde al nombre de Gladis María ha solicitado formalmente su admisión en nuestra venerable orden de los hermanos lagartijos . Dice ser buena chica, conducir con prudencia y sobre todo que nunca, nunca, nunca ha sido denunciada por "EXCESO DE VELOCIDAD".... ahí queda eso. Cambio y corto.

    Lo que se ha dicho despues:
    Queridos hijos lagartijos, despues de ver con asombro y estupor las foto de este artículo, me he visto en la obligación de meditar y rezar por culpa de la debilidad de la carne. Que sepais que tambien estoy rezando por vosotros, y que os espero con los brazos abiertos para que vengais a confesar todos vuestros pecados.
    Por ultimo: teneis el número de telefono de Gladís María.
    Rezad hijos mios.
     
    Don Paco, controlese usted que luego soy yo el que sufre en mis carnes sus delirios...
     
    Estimado pater, es todo un honorsote que se me interese por mi número, ya que resien llegada a la madre patria desde mi lindo ecuador me congratula enormemente que toda una institución como su eminensia se me interese. Le ruego me tome nota de mis números: 90-60-90 y la otra pierna igual. De mocasin gasto un 33 o 34 según horma.
    Un saludito y nos vemos en la hora del Ángelus.
     
    Vamos a ver compañeros, el poner fotos de esta índole no nos hace ningún bien. Vaya mal gusto. Menud@s pájar@s. Aparte, hacen apología del no uso del casco, lo cual como lagartijo concienciado condeno energicamente.

    Espero que no se vuelva a repetir.

    Un saludo
     
    Doy fe de que esta señorita no ha sido denunciada jamás por exceso de velocidad, aunque en algunos casos se merece una amonestación verbal cuando menos ante la ausencia de velocidad, ya que [...]la velocidad mínima nunca debe ser inferior a la mitad de la genérica de cada vía. y esto no lo digo yo, lo dice el Código de Circulación.

    Un saludo a todos. Un saludo Gladis María.
     
    Publicar un comentario

    << Volver atrás