"La página de los lagartijos es como el camarote de los Hermanos Marx"
    (Los Moteros Jubilaos, 2005)

    "La Vespa abans de montarla n´hia que coneixerla"
      (Socarrat dixit. Xátiva 19/08/2006)


    27 julio 2005


     

    Todos tenemos un pasado...


    Ahora, en la era de la "interné" nos expresamos mediante foros, imeils, bitácoras (como ésta que es muy respetable) pero hace años, lustros ó décadas la única forma de promocionarse ó de darse a conocer era a base de pintadas que todos los que rondamos la treintena lo hemos hecho en mayor ó menor medida.
    Esta pintada es una de tantas que se han hecho en la noble villa de Yecla y por la falta de relleno de spray en la palabra VIL cuentan las malas lenguas que la proximidad de la "pasma" hicieron que el autor no terminase su grafitti.

    Lo que se ha dicho despues:
    El que lo pinte que lo borre
     
    Por cierto Hachazo, muy pero que muy bueno lo del contador "atodaostia" de visitas
     
    Has quitado lo de "acusica", sabes que yo no me ofendo eh?
    Espero que el "garrotiler" tampoco
     
    No lo he quitado por miedo a ofender. Si tuviera miedo a ofender no abriria la boca a lo largo del día, porque hay días en los que ofendo a troche y moche. Lo he quitado porque un articulo (con foto incluida) merece algo más que un simple adjetivo.

    La foto es muy buena, pero creo necesario señalar que solo se me puede responsabilizar de GARROTE VIL. El resto no fui yo (se puede apreciar por la mala ejecución del resto de pintadas, con chorretones, tipografías obsoletas, falta de mensaje subliminal, etc...). Por cierto, y gracias a tu oportuna instantanea, me acabo de dar cuenta de que soy el tio más alto que ha pintado en esa pared y que la tal Sandra o es un taponcillo o estaba de rodillas haciendo algo a la vez que pintando.
    Para los curiosos, decir que esa vomitiva pintada, muestra inequivoca de una juventud kinki y de la falta de un par de hostias bien dadas por mi padre a tiempo, fue realizada en 1991, de noche para más señas como homenaje a un grupo de música de Yecla, hoy desgraciadamente caido en el olvido. Luego me fui al Coy (no a la ciudad alicantina, sino al Colectivo Heavy Yeclano, con tres cojones) a tomarme unas cervezas en bote de medio litro con un elefante dibujado. Si quereis visitar personalmente ese rincon de culto al Rock and Roll, comparable unicamente a la tumba de Jim Morrison, podeis encontrarlo en la antigua sub-estación eléctrica sita entre la carretera de Valencia y la calle Clara Campoamor.
     
    Querido artista, llevo 14 años persiguiendo su paradero, pero gracias al IP que se ha quedado registrado en su participación, voy a darle pal pelo.
    Voy a hacer que borre la pintada con la lengua, porque además la suya fue la primera y desde entonces la pared de mi propiedad se a convertido en un mural de expresiones varias.
    Pronto llamaré a la puerta de su casa.
     
    Amigo Hachazo, tus ex-compañeros de banda juvenil no van a dejar que te comas el marrón tu sólo... por eso ya hemos comprado el bote de pintura plástica blanca, las brochas y todo lo necesario y ahora estoy leyendo las instrucciones del fabricante (tiempos de secado, de repintado..) para volver a dejar esa pared blanca y radiante.
    Esta es la historia de un negro policia.... (que pedazo de galillo tenias).
     
    Gracias Feliciano por tu apoyo (menos mal que aun quedan amigos de verdad, no solo de los que lo dicen de boquilla). Pero no es necesario, he estado hablando con mi cuñado (que ya es casi abogado) y:
    a) no es aceptable en derecho el rastreo de IP si no es con una orden judicial.
    b) las faltas de vandalismo prescriben a los cinco años, y de esta en concreto hace catorce.
    c) en todo caso podría atribuirseme solo dos vocablos de las pintadas. El resto no son responsabilidad mía y ni siquiera incité a llevarlas a cabo. El propietario incurriria en una denuncia falsa (punible por ley) en caso de acusar gratuitamente de alguna falta o delito no cometida por mi.

    Por lo que en mi nombre, mi futuro abogado le recomienda, señor propietario, que si tanto le molesta mi inocente garabato, lo elimine usted rascándolo con las uñas.

    Un saludo.
     
    En primer lugar saludar a todos ustedes, y presentarme como nuevo tertuliano. Se preguntaran, ¿porqué cojones este individuo se hace llamar Cabrón Interior?, por dos motivos, uno: se me ocurren muchas cabronadas (por eso Cabrón), y dos: las cabronadas que se me ocurren me las guardo para mis adentros... (por eso Interior), aunque mi equipo de psicólogos y dermatólogos me aconsejan que sería recomendable para mi salud exteriorizar algo de mi lado cabrón, pues habrá que intentarlo...
     
    Bienvenido Cabrón de Interior (como los ficus). Y por favor, no se reprima y exteriorice esas malas ideas. Comparta su mala sangre con nosotros.

    Que usted lo cabronee bien.
     
    Estimado inefable:

    Si vuelve a leer uno de los comentarios con más atención verá textualmente (tan textualmente que es copiar y pegar): Para los curiosos, decir que esa vomitiva pintada, muestra inequivoca de una juventud kinki y de la falta de un par de hostias bien dadas por mi padre a tiempo, fue realizada en 1991, de noche para más señas como homenaje a un grupo de música de Yecla, hoy desgraciadamente caido en el olvido. Como verá, no me enorgullezco de este episodio de mi pasado, sacado inoportumanente a colación por rojiblanco. Si hubiera sido yo el que hubiera puesto esa foto, vanagloriandome de mi actuación, otro gallo me cantaria, como al santo de usted. En cuanto a lo absurdo de mi actuación, tiene toda la razón. Debería haber escrito en Times New Roman el siguiente texto: Garrote Vil es un grupo de música yeclano, formado por cinco jóvenes inquietos procedentes de los más variados estratos sociales, aunque formados social y musicalmente en el lumpen de esta ciudad. Su estilo musical podría definirse como una acertada mezcla entre el punk, el hardcore y el rock and roll kinki, recordando por igual a los Ramones, Burning y Tarzán y su Puta Madre Buscan Piso en Alcobendas, con ciertos toques de Los Nikis y alguna reminiscencia al peor pop de los ochenta. Hasta la fecha han publicado dos infumables maquetas que no ha comprado ni su padre y han perpetrado tres o cuatro conciertos a cara descubierta. Puede contratarlos pasando por el local de ensayo sito en la calle España. Seguramente usted encontraria esta pintada más correcta y reivindicativa, pero:
    a) Solo tenía un aerosol.
    b) La pared no era tan grande.
    c) Estaba en una ubicación en la que confluyen tres calles, por lo que era fácil que los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado me hubieran dejado a medio.
    Como ultimo punto, apuntar que no me alejé jadeando (yo a esa edad todavía no había jadeado creo), sino montado en una Derbi Variant de 49 cc.

    Un saludo (sin acritud) y pase felices vacaciones.
     
    ¿Aún existe esa camiseta comprada en el Discoplay? ¿Esa con los nikis de varios colores colgados? ¿Esa que llevabas en Urbanova en el 94? Tio, salieron buenas.
     
    Estimado Rick:
    Acepto el lanzamiento de guante que me hace, y en breve mis padrinos se pondrán de acuerdo con los suyos para acordar lugar, hora y arma. Como sabe, soy un experto en florete, por lo que le recomiendo elija otro arma. Con el fin de evitar el derramamiento de sangre, siempre sucio y desagradable, propongo dejar las armas en manos de los padrinos, y usted y yo tomarnos unas manos en el ventorrillo que, acertadamente seguro, usted elija.
    Un abrazo.
     
    Rick, creo que deberiamos de hacer unas copias de nuestras amadas camisetas. Te acuerdas de las cosas(buenas)que hicimos con ellas puestas?. Qué época aquella en la que eramos jóvenes y guapos.
     
    Hablando de camisetas históricas, JorPKe, ¿tu estabas cuando socialicé aquella camiseta de Pearl Jam en San Juan? La que acabé donando al tercer idolo del Golpe.
     
    Publicar un comentario

    << Volver atrás