"La página de los lagartijos es como el camarote de los Hermanos Marx"
    (Los Moteros Jubilaos, 2005)

    "La Vespa abans de montarla n´hia que coneixerla"
      (Socarrat dixit. Xátiva 19/08/2006)


    16 julio 2005


     

    SIEMPRE VESPA

    En ésta web-blog trabajamos por y para los scooters y en especial para nuestras amadas VESPAS. No sé si os acordais de la pasada Eurocopa en Portugal , supongo que os acordais de que nos comimos los m.... como siempre pero uno de los mejores momentos fué la promo de una conocida marca de deportes que viste entre otras a nuestra SELECCIÓN por aquel entonces entrenada por el"sosaínas" de Sáez. Bueno reconduciendo el tema que me desvío, uno de los mejores momentos como anteriormente he dicho fué la promo de la marca anteriormente no nombrada pero sobradamente conocida. La historia empieza cuando Zidane (para mí el mejor futbolista aunque yo sea Atletista) recoje a Trezeguet en Vespa y a partir de ahí van recogiendo a jugadores que participan en el Europeo y por supuesto es muy simpático. El video está recogido de VESPA CLUB ROMA . Que lo disfrutéis chicos.

    Pinchad en la imagen para ver el vídeo


    Lo que se ha dicho despues:
    Está claro que el anuncio es de Zapatillas Guilló. El distribuidor oficial en Yecla era Deportivos el Barato de la calle San Antonio. Por problemas de marca, ahora mismo en España no se distribuyen, por un contencioso judicial que le puso el inventor del velcro (creo que no le pagaban royalties), pero en el resto de Europa arrasan. De hecho, en la Eurocopa fueron la marca más utilizada por casi todas las selecciones. Ahora mismo las puedes comprar a través de Internet. En ivai las venden económicas, con y sin olor. Yo aun utilizo unas azules y unas blancas que me compró mi madre el año 1984 (es que ando poco). El pie me ha crecido, pero encogiendo un poco los dedos y llevando las uñas recortaditas, aun puedo ser la envidía del club de petanca calzando mis autenticas Guilló. Todo un símbolo Vintage.
     
    Publicar un comentario

    << Volver atrás