"La página de los lagartijos es como el camarote de los Hermanos Marx"
    (Los Moteros Jubilaos, 2005)

    "La Vespa abans de montarla n´hia que coneixerla"
      (Socarrat dixit. Xátiva 19/08/2006)


    01 julio 2005


     

    Siempre le toca al mismo


    Lambretta es un nombre de mujer (teñida)

    Luego me vendreis con comentarios chorras que si lider que si el guia espiritual y esas cosas que os produce el ocio desmesurado producto de jefes que os vigilan poco y os dejan estar en internet perdiendo el tiempo, pero si no lo digo reviento: ¿Este fin de semana se sale o que? Porque mucha soltura os veo aquí escribiendo mucho (adviertase la ironia) pero a la hora de salir a quemar ruedas nos estamos rajando.

    Pues una cosa tenemos que tener presente, somos un punto de referencia, muchos otros clubs nos vigilan (con cierta envidia en algunos casos) y están a la que cae, deseando hundirnos en el fango. A si es que hermandad lagartija, no nos dejemos pisotear el rabo, llenemos el depósito y hagamos temblar esas matas de hinojo a nuestro paso. Espero vuestras sugerencias para este domingo, porque si no me voy yo solo y me pongo triste.

    P.D. 1 Antes de que empeceis a preguntar por la foto, queria poner una foto de una lambretta (para que no sean siempre vespas) he entrado a google y he buscado "lambretta" y me ha salido eso. A si es que si no os gusta, hablais con tio Goo o con su socio Gle.

    P.D. 2 Mr. Rick, es tal mi necesidad de quemar combustible, que si no hay otra cosa, me ofrezco a acompañarte a pasar la I.T.V. o a pollos Palmira a recoger el papeo.

    Lo que se ha dicho despues:
    ¿Veis lo que os digo? SIEMPRE tiene que llevar la voz cantante. ¿Hasta cuando tendremos que aguantar a este dictadorzuelo del scooter? ¿Hasta cuando soportar las imposiciones de este pequeño talibán de piaggio? ¿Cuando me vais a hacer caso, lo vais a echar a la calle y me vais a escuchar? ¿Hay alguien que me escuche?

    Mira que si seguimos por este camino cojo y me voy...
     
    A ti capullo te voy a meter una ensalá de h*st**s que no te van a conocer ni en el puticlub que trabaja tu madre. Te van a salir los dientes bailando el cha-cha-chá de esa boca sucia de tanto mamar. Asqueroso, que como no dejes de meterte con mi primo te voy a meter tu vespa por el culo. Y te jodes que no sabes quien soy.
     
    Esto... pone hay que eso lo ha escrito el primo del hachazo pero es mentira que seguro que ha sido un jáquer de esos que está malmetiendo que yo no he sido y soy un tio pacifico y si me entero de quien ha escrito eso diciendo que soy yo le voy a arrancar la cabeza de un revés.
     
    La tuya mola mucho más que la de la foto. Esa decoración casual con que te obsequió Mr.ZIP en aquella compra que hicimos le da un toque único.

    Deseando estoy de que llegue tu retorno y te unas en cuerpo (que en alma ya estás) a las salidas lagartijas.
     
    Pues compañero Rick, ITV = Io Tambien Voy. Te acompaño y te escolto. Igualmente y aunque mi Vespa la pasó en abril, entraré en la estación, y haré valer mi unoochentaycinco y mis años de gimnasio para hacer desistir al operario de turno de tocarte la moral, los bowls y de hacer constar en el informe la elevada cantidad de cinta aislante que adorna tu querida XL.

    Me permitirás que te recomiende la ITV (ibamos tan veloces) de Almansa, unicamente por la ruta a seguir, porque prefiero ir rodeado de vegetación autoctona (lease pinos con bolsas de gusanos), que de trailers cargados de melocotones siguiendo la ruta Molina-Valencia. Igualmente, la villa de Almansa cuenta con establecimientos de hosteleria de renombrada reputación. Pero vamos, que podemos ir por donde quiera vuesa merded.

    Un saludo.
     
    Buena pregunta Sr. pecacientoveinticín. Yo, como trabajo en la panificadora hasta los sábados, no puedo ir a pasar la iteuve de mi cequince. Llamé para ver si podian abrirme el domingo, y me dijeron que si, que me iba a abrir la puta de no se quien, pero fuí al domingo siguiente y no me abrieron. Supongo que no lo entendí bien.
     
    Cambio PK125 color sepia por lambretta de no más de 25 años rubia teñida mín. de 105!
    Interesados dejar nota aquí.
     
    Yo tengo una rubia teñida y mide 108 de alta. Si te vale te la doy gratis, tu PK te la puedes quedar.
     
    Vaya!, todavia existe la gente que desprecia las PK. Pensaba que ya habian vuelto a sus paises de origen
    a cazar saltamontes para el desayuno.
    Qué pena, con lo bien que va España ahora...según algunos....
     
    Al que emita algún juicio despectivo hacia las PK será expulsado del club de inmediato. Igualmente avisaré a mi primo para que le arregle los dientes y al típico miembro tocapelotas para que le llame por teléfono todas las noches cuando se levante para ir a la panificadora. No toleraré que nadie menosprecie mi primera Vespa. Las PK nos acercarón al universo Vespa, igual que interviu al universo Parrús.
     
    Total que más da una semana más que menos. Se puede ir incluso años sin pasar la I.T.V. (ia te veremos). Por cierto ¿Por qué carreteras piensan salir este domingo? Por curiosidad nada más.
     
    Estimado George de la PK:

    Viendo su temeraria afirmación indicada supra, me permito advertir que va usted a necesitar en breve la asistencia de un letrado, para lo cual me ofrezco gustoso, ya que representaré sus intereses con la diligencia que me caracteriza.

    Esperando sus gratas noticias aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

    P.D. puede usted encontrarme esta tarde en la sede.
     
    Publicar un comentario

    << Volver atrás