"La página de los lagartijos es como el camarote de los Hermanos Marx"
    (Los Moteros Jubilaos, 2005)

    "La Vespa abans de montarla n´hia que coneixerla"
      (Socarrat dixit. Xátiva 19/08/2006)


    03 julio 2005


     

    Marquetín diresto













    Recogido el sábado 2 de julio de 2005 de buena mañana en el limpiaparabrisas de un atrés de la Avenida de Picasso. Realmente estremecedor.

    Lo que se ha dicho despues:
    ¿Y que tiene que ver esta absurda noticia con un club de vespas?

    ¡Vállase Sr. hachazo, vállase!
     
    Pues a mí me hace mucha gracia que se recoja éste tipo de noticias en nuestro club. Es una página que cada vez visita más gente y si la saturamos de vespas al final perdería interés. AL igual que hachazo, colgaré en nuestra web-blog noticias tan curiosas como ésta. Bien por hachazo, bien!!!
     
    Estimado típico miembro tocapelotas:

    No es mi especialidad, ya que académico soy de Historia, pero siendo fiel a la declaración que reza bajo el rótulo de esta nuestra página, aquí se da cabida a noticias y eventos y curiosidades de Vespas, Lambrettas, bricolage, activismo y variettès. Supongo que esta noticia, recogida a pie de calle, podría circunscribirse incluso en cualquiera de estos tres últimos epigrafes. Variettès, ya que habla de cosas superfluas pero no carentes de cierta jocosidad, como por ejemplo las veladas del "Teatro Chino" que venía a Yecla en las ferias de antes. Bricolaje, porque demuestra un empeño de comunicar en el panfleto parabrisiano un mensaje aun careciendo de medios y talento para hacerlo. Y activismo, porque, aunque veladamente, quiero ver una incitación a buscar al responsable y obligarle, por la fuerza si fuera menester, a realizar un curso de Corel Draw o PageMaker acelerado con el fín de presentar la publicidad(?) con un mínimo de pulcritud.

    Sed buenos y conducid por la derecha.
     
    Ese anuncio es un engaño!!!! Yo he llamado (ya había puesto una recarga en la gasolinera) y me han puesto una grabación sin sentido y no me han adivinado nada. Aparte, no consigo amarrar a mi mujer, que no hace más que irse todas las noches por ahí, dice que a andar, pero a mi que tiene un rollo con algún tio.
    Y la culpa de todo la tiene como siempre el hachazo ese de mierda, que me ha incitado a llamar, poniendo el anuncio en la página.
     
    A ver pardillo, yo no he incitado a llamar a nadie, y conociendo tu innata falta de inteligencia, la cual vas cultivando a lo largo de tu p**a vida, he aplicado el filtro "mosaico" del fotosó al número de teléfono, para que nadie estuviera tentado de gastarse los euros en algo así. No se como has podido adivinar el resto de números, cuando yo sólo he dejado 806.
     
    Bueno, es que una vez que he visto la noticia y viendo que marcando el 8, el 0 y el 6 no pasaba nada, me he ido corriendo a buscar coches con ese papelillo en el limpiaparabrisas. En la calle sanramón había un supermirafiori con uno y lo he cogido.
     
    Ruego encarecidamente a los responsables de esta página la eliminación inmediata de esta noticia, junto al elevado número de comentarios ofensivos hacía mi persona y modo de ganarme el pan. Si no, me veré obligada a emprender cuantas acciones me permite el actual ordenamiento jurídico del Estado Español, o en su defecto, a poneros dos velas negras (en el culo).
     
    Publicar un comentario

    << Volver atrás