"La página de los lagartijos es como el camarote de los Hermanos Marx"
    (Los Moteros Jubilaos, 2005)

    "La Vespa abans de montarla n´hia que coneixerla"
      (Socarrat dixit. Xátiva 19/08/2006)


    12 julio 2005


     

    "A los lagartijos que no nos los toquen"

    De izquierda a derecha Pam, Priscilla, Deborah y Virtudes. Guapas, simpáticas y solidarizadas. Adviertase en la mano que aparece a la derecha de la imagen, la lagartijopulsera y la lagartijocamiseta que salerosamente porta Priscilla, elementos que estas joyas de niñas están distribuyendo como muestra de apoyo a todo el lagartijo scooter club .

    Acabamos de recibir un correo electrónico (lease imei) de un grupo de simpatiquísimas amigas en el que se solidarizan con el lagartijo scooter club, ya que según ellas mismas describen en su emotiva misiva electrónica, se está llevando a cabo una campaña de acoso y derribo contra unos pobres chavales a cual más joven y apuesto, que simplemente castigaron, siguiendo estrictamente lo contemplado en el R.R.I. (Reglamento de Régimen Interno) una falta tipificada como muy grave, que es, y citamos textualmente [...]será expulsado todo aquel miembro que sea sorprendido quitando los tapones del aire de las ruedas del scooter de cualquier otro miembro[....] y castigada en la T.F.P. (Tabla de Faltas y Penas) con la expulsión inmediata, irrevocable y sonada del miembro en cuestión. Asimismo, han comunicado que conocen personalmente a todos los miembros y que son ejemplo de solidaridad, espejo de virtudes y modelo de caballerosidad, por lo que de seguir ciertos sectores minoritarios de nuestra sociedad atacando gratuitamente a este colectivo, no descartan el iniciar contramedidas de presión, como por ejemplo una huelga de hambre o incluso mandar a esos sectores minoritarios de nuestra sociedad A.T.C. (A Tomar por Culo) . Bonicas son ellas.


    Lo que se ha dicho despues:
    Estimado inefable:
    Yo tambien me pregunto a diario quien son los 2112 (10:43 13-07-05) presuntos humanos que han entrado en este bodrio. Yo de verdad que no soy siempre. Yo a lo sumo entro cinco veces a diario para ver si han escrito algo. Supongo que es lo que tu apuntas, gente que se pregunta que hora es en Yecla. En cuanto a lo de crear polémica, no era mi intención ni sigue la linea editorial de este tu club. Estos artículos son totalmente reales. Incluso las chicas son reales (vale, el texto de la camiseta de Priscilla lo puse yo con el Photoshop). De hecho, Pam (la más mona) es mi prima. Vive en Blackford (Connetticutt) y siempre que viene a España pasa a comer por casa. Virtudes es de Villena, pero está en pasando una temporada con mi prima.

    Un saludo.
     
    A ver Jorge, sin acritud, pero creo que debe usted revisar la posología de la medicación que se está administrando. Le veo eufórico de una manera sospechosamente exagerada. No creo tener que recordarle que es un hombre felízmente casado con una joya de mujer (a la que a todas luces no merece). Espero que este exabrupto sea pasajero y no se vuelva a repetir, ya que como conocerá, en nuestro régimen interno, está severamente castigado el adulterio (de palabra, pensamiento, obra u omisión). Asi que vuelva al redil del hogar, tómese una tila con bromuro y diga a su esposa cosas bonitas pero sin lascivia, que se me pierde.

    Un cordial saludo.


    Y por cierto, como toques a mi prima te corto los cojones.
     
    Publicar un comentario

    << Volver atrás