"La página de los lagartijos es como el camarote de los Hermanos Marx"
    (Los Moteros Jubilaos, 2005)

    "La Vespa abans de montarla n´hia que coneixerla"
      (Socarrat dixit. Xátiva 19/08/2006)


    05 julio 2005


     

    Demostremos lo que valemos

    Estimados visitantes:

    Es sabido la gran cantidad de solicitudes de admisión que estamos recibiendo, lo cual nos está desbordando ya que reconocemos la poca experiencia que tenemos en la dirección de clubs (de alterne y de scooters). Con el fín de cribar algo este meteórico aluvión de solicitudes (en la mayoria de los casos de individuos de insolvencia moral manifiesta), hemos preparado un sencillo test para eliminar de base a todo aquel que no tenga un mínimo de nivel para permitirse codearse con gente tan superguaydelparaguay como nosotros.

    Es sencillo, teneis que observar estos dos retratos (son personas) e indicar las siete diferencias que veiais. Exigimos un mínimo de respeto a estos dos seres humanos que amablemente se han prestado a ser retratados para esta página, por lo que eliminaremos comentarios despectivos sobre su estatura u origen étnico.

    NOTA: Animamos a TODOS los visitantes a ponerse a prueba, pensar un poco y participar en este experimento. Poned vuestros comentarios en comentarios (si es facil). Seguro que os sorprendeis de vuestro rendimiento intelectual y de paso os podeis ganar la pertenencia a este fantástico colectivo.


    Lo que se ha dicho despues:
    Joder, que "dejaos" que estamos yo el primero. Me gustria tener un negocio que dejase más tiempo libre y dedicarlo a cuidar mis amistades y mis webs (co-webs).
    Mensaje para Enrique Cerezo: "Ficha a PETROV" pero YA!!!!
     
    Yo muy dejao no estoy, que estoy arriesgando mi continuidad laboral y conyugal por mantener esto algo actualizado. Me están entrando unas ganas de desistir...
     
    Agradezco su mensaje, Sr. Rojiblanco30 tirando a Rojiblanco31, pero como no entro a este tipo de páginas pues no me voy a enterar.
     
    Publicar un comentario

    << Volver atrás