"La página de los lagartijos es como el camarote de los Hermanos Marx"
    (Los Moteros Jubilaos, 2005)

    "La Vespa abans de montarla n´hia que coneixerla"
      (Socarrat dixit. Xátiva 19/08/2006)


    25 julio 2005


     

    Curso acelerado de mecanografía

    Hola queridos compañeros lagartijos, he podido observar en vuestras intervenciones que es posible que os haga falta un pequeño curso de mecanografía, por lo que os pongo esta página para que la visiteis. Ya me contareis.
    http://www.secretarythemovie.co.uk/naughtywords/index.html l

    Lo que se ha dicho despues:
    Yo reconozco que no escribo a la velocidad que lo hacía en aquella Olivetti de F.P. (los años no pasan el balde) y no me viene mal un repaso, por lo que agradezco este enlace a Yirondins. Gracias salao.

    Lamentablemente, me creo que el entorno de trabajo no va a gustar a todo el mundo, y supongo que no tardará en aparecer un famoso atún, digo, una famosa abogada para dar un poco por el ojete.
     
    Egto e una veggüenza y un atropello hacia lag mujegeg que tenemog que segui sopogtando egto atropellog de una sociedag machigta y fagcigta y de un grupo de niñatog misoginog. Sug voy a mete un pleito que sus vai a cagag, mamoneg.
     
    Me lo temia...
     
    Pues algunos de los colaboradores fueron a jifer y allí no se veía ninguna mazizorra del enlace. Si aún caso la "cosa" de Galines que tiene fama de que no le echarán del baile....
     
    Estimado inefable Pedro:
    Ayer mismo, a eso de las 15:15, yo también le vi a usted bajar de su vehiculo habitual en la redonda de la carretera de Villena. Incluso paré mi Vespa para acercarme y presentarle mis respetos y a mi persona, pero viendo que había tenido un pequeño contratiempo con un pequeño ciclomotor, decidí dejar el momento de las presentaciones para un idem. más propicio.

    Un cordial saludo.

    P.D. Yo tambíen había advertido una leve mejoría en la acentuación de sus escritos ultimamente. Por lo cual no puedo menos que felicitarle. De nada.
     
    Supongo que debe tratarse de otro percance automovilistico del que fue usted protagonista, ya que del que yo fui testigo de expepción, se basó unicamente en un pequeño toque por detrás a un ciclomotor trucado por parte de un híbrido entre cuatroporcuatro y berlina familiar. Sorprendentemente, el conductor de este último vehiculo se parecia sobremanera al joven que aparece en muchas fotografias del blog de Martín, por lo que yo crei que era usted. Supongo que se trata de un admirador radical, que le imita (o lo intenta) incluso en el físico. De todos modos, ahora se que no era usted, pues acabo de leer en la prensa matutina que el Inefable Pedro (el verdadero) a esa hora estaba en un punto no determinado del golfo de Vizcaya, salvando a los ochenta y cinco miembros de la tripulación de un arrastrero de nombre Maitetxu mía y bandera de conveniencia de las Bahamas de morir ahogados, al haber zozobrado su embarcación por causas que al cierre de la edición, aun no estaban determinadas.

    Un saludo.
     
    Publicar un comentario

    << Volver atrás