"La página de los lagartijos es como el camarote de los Hermanos Marx"
    (Los Moteros Jubilaos, 2005)

    "La Vespa abans de montarla n´hia que coneixerla"
      (Socarrat dixit. Xátiva 19/08/2006)


    12 julio 2005


     

    Comunicado oficial de BlackHole


    En la imagen BlackHole muestra su rechazo hacia la homofóbica decisión de estos desaprensivos reptiles.


    Debo manifestar mi más enérgica repulsa hacía la expulsión de su homófobo colectivo de mi querido esposo BlackPearl. De nada me valen las escusas expuestas en su comucado de fecha 09 de julio de 2005, ya que las considero totálmente falsas. El motivo de la expulsión de mi querida perla negra no ha sido otro que su orientación sexual, demostrando una vez más que vivimos en una sociedad homofóbica y fascista muy lejana al ideal de democracia y tolerancia que nos deberían unir a todos en un fraterno y calentito abrazo.
    Estoy tentado en poner en conocimiento de una reputada (re-putada) abogada feminista el caso para que os cagueis por la pata baja. Id pensando en cambiar de talente, porque vuestra politica de admisiones es completamente obsoleta, homofóbica y poco guay.

    Firmado en el Principado, a 12 de julio de 2005.

    Lo que se ha dicho despues: Publicar un comentario

    << Volver atrás