"La página de los lagartijos es como el camarote de los Hermanos Marx"
    (Los Moteros Jubilaos, 2005)

    "La Vespa abans de montarla n´hia que coneixerla"
      (Socarrat dixit. Xátiva 19/08/2006)


    28 junio 2005


     

    Nueva "Lagartija"

    Siguiendo el hilo que abrió
    Pk125 de la relación de las
    Vespas con las mujeres aquí
    tiene un botón de muestra...


    Lo que se ha dicho despues:
    A ver, que algún alma caritativa explique a la Jenny que así no se monta en Vespa. A ver guapa (lo de guapa lo digo por tu cirujano), la mano del parrús, la pones en el acelerador, la del acelerador en el cambio, la pata del embellecedor en el freno y con la otra para no caerte en los semáforos. Y tápate hija mía, que me pones malos a los feligreses.
     
    Una cosa digo, esta o viene a almorzar como todiós y se viene de ruta los domingos, o me parece a mi que no le damos el carnet de lagartija, que tengo en el móvil un mensaje de una tal Paris Jilton diciendo que desde que vio las fotos de los miembros le chorrea no se que (supongo que el cárter) y está loca con que la metamos. Al club, supongo. Y aparte una tal CacerínCetayóns me ha dicho en el messenger que donde hay que firmar, pero como esta no me suena le he cerrado y la he puesto como no admitida, que hay mucho degenerado y mucho psicopata hoy día y no me fio ni de mi padre.

    Buenas noches lagartijos.
     
    Pues Labelloncé anda como loca por venirse a Lapaloma los domingos. Dice que un día probó las tortas de Emilio y ahora es su segunda comida favorita (despues de la makchicken-premier con patatas delux). Jodía la tía... ésta no ha probao el "caldoso" que hace mi padre porque se le quitaban las tonterias de golpe.
     
    Dícese por ahí que la bellonsé tiene una comida que incluso le gusta más que las makchicken-premier con patatas delux, pero me la callo, por no ganarnos el apelativo de "güeb warra" y que no puedan entrar menores (como si eso se lo impidiera jeje). De todos modos, seguro que es un bulo creado por alguna antigua participante de oté, celosa del éxito de la muchacha. Si es que la envidia es mu mala.
     
    Publicar un comentario

    << Volver atrás