"La página de los lagartijos es como el camarote de los Hermanos Marx"
    (Los Moteros Jubilaos, 2005)

    "La Vespa abans de montarla n´hia que coneixerla"
      (Socarrat dixit. Xátiva 19/08/2006)


    21 junio 2005


     
    Hermano PK125, te dejas llevar por la emoción intrinseca que produce montar.
    En una Vespa, me refiero. Permiteme que comunique a los millones que ya nos siguen una pequeña declaración de principios (y fines) de nuestra asociación.

    Somos una asociación gastronómica, cultural, solidaria y con animo de mucho lucro. No somos un club más de amantes de las Vespas, directamente porque no me parece muy ético tirarme a una pobre moto que no puede declarar si lo que le hago por el tubo de escape le gusta o no o si le duele en ese momento la cabeza (del cigüeñal). Las Vespas (y Lambrettas, que no somos tan clasistas) no son nuestro fin. Son nuestro medio. Nuestro medio para ir a ese pueblo vecino y pintoresco a almorzar embutido y vino a espuertas. Nuestro medio para ir a las concentraciones cercanas a conocer a amantes de las motos (pero mira que hay gente viciosa). Nuestro medio para practicar la solidaridad con la gente que se quede tirada en esas carreteras de Dios (y de España) y traerle una bolsa de gasolina, un paquete de rubio americano o el último número de PRIVATE. Nuestro medio, en fin, para llevar a cabo eso que se llama amistad.

    En fin, tengo que parar porque la emoción me embriaga y tengo que ir a buscar un pañuelo.

    Seguiremos informado.

    hachazo (el otro chaval de la PK)

    Lo que se ha dicho despues: Publicar un comentario

    << Volver atrás