"La página de los lagartijos es como el camarote de los Hermanos Marx"
    (Los Moteros Jubilaos, 2005)

    "La Vespa abans de montarla n´hia que coneixerla"
      (Socarrat dixit. Xátiva 19/08/2006)


    30 junio 2005


     

    Esto es muy serio.

    Hoy no tengo ganas de cachondeo y supongo que nadie. De nada ha valido el mensaje de ayer. Hoy en Yecla ha muerto otro motorista. Y ha muerto porque el conductor de un coche “no lo ha visto”. No soy yo quien para entrar a juzgar al conductor del coche, que para eso ya hay otros. Lo que si voy a juzgar es el puto “no lo he visto”. Que estoy hasta los cojones de la frasecita. Si que nos veis. Os cruzáis de carril delante de nuestras narices, mirándonos a los ojos, porque vamos en una moto y parece que os da menos miedo. Ya frenará supongo que pensáis. Seguro que no lo hacéis delante de un trailer o de una retro. Lo hacéis delante de una moto.

    Pues que sepáis una cosa, una moto frena menos y peor que cualquier coche, es más difícil de controlar frenándola y por poco que hagas te vas al suelo o encima de tu supercoche. Como ha pasado esta mañana, cuando alguien “no ha visto” a un ciclomotor que venia de frente, ha cruzado al carril contrario para salir por la izquierda y ha ocasionado una colisión fronto-lateral como la llaman en las estadísticas, produciendo la muerte del conductor del ciclomotor.

    Pues ya va siendo hora de que nos veáis. Ya va siendo hora de que las prisas os las metáis en el culo y si tenéis que esperaros para cruzar a la izquierda o para salir de un stop o para incorporaros a una carretera, os esperáis y punto. Ya va siendo hora que nos empecéis a respetar.

    Desde aquí quiero expresar mi pésame a la familia del fallecido y desear a este hombre que descanse en paz.


    P.D. Este mensaje lo he escrito con la rabia de la sangre caliente, sabiendo que en absoluto es correcto en la forma. Pido disculpas si alguien se siente ofendido por el lenguaje empleado, pero ahora mismo no me sale otro. Igualmente quiero expresar que este mensaje lo he escrito sin consultar con el resto de miembros, por lo que me responsabilizo personalmente de lo aquí expuesto. De todos modos supongo que no seré el único en pensar así, e invito al lagartijo que quiera a expresarse en los comentarios de abajo.

    Lo que se ha dicho despues:
    Estoy completamente de acuerdo con hachazo, los que usan el ciclomotor como medio de transporte (aunque sea de modo ocasional como nosotros) no tienen el respeto que deberian tener a las "motos". Antes has mencionado a los trailers y las retroexcavadoras (puede ser?) queriendo decir que ante ellos el conductor del coche siempre para. Es cierto , pero a mediodia y OS JURO QUE ESTO ES CIERTO, he tenido que ir al hospital porque a la madre de mi novia la operan de la vista y al llegar al paso de peatones (no habiamos llegado todavia) una furgoneta que habia salido de una redonda e iba bastante "fino" (acelerado) al ver a mi novia que es una chica muy atractiva el conductor de la furgo HA FRENADO EN SECO para poderla mirar y re-que-te-mi-rar bien de modo que el Audi que venía por detrás le ha dado un "toquecito" por detrás de esos de los de sacar los papeles y todo el copón ese. Así es si, así de lamentable ha sido, total porque era una "tía" y la quería mirar. El pobre hombre de ésta mañana no ha tenido la suerte de ser mujer y cruzar un paso de peatones, el pobre hombre iba en moto y de un plumazo ha dejado viuda e hijos.
    Descanse en Paz.
     
    NOTA: Ahora que leo mi comentario quiero aclarar que son los que NO USAN EL CICLOMOTOR como medio de transporte los que no tienen el respeto que deberian tener a los que vamos (ocasionalmente ó simpre) en moto.
     
    Me uno a todo el club, y apoyo todo lo dicho por mis compañeros. Es una vergüenza el trato que se nos da a las motos en la carretera, o incluso en las calles del pueblo.
    Mi deseo es que todos los conductores suicidas y a la vez asesinos, en algún momento tengan su merecido. O por lo menos que la DGT le hiciera trabajar un veranito de copiloto de ambulacias.
    Bueno con mis mejores deseo de que esto mejore, hasta pronto.
    RAFAGAS desde Murcia.
     
    Hola chicos, sigo con asiduidad vuestra página y me pego unos buenos ratos con vosotros. Es la primera vez que me atrevo a hacer un comentario, pero creo que la ocasión lo requiere. Desde aquí quiero mandar mi más sentido pésame a la familia del motorista fallecido. Desde aquí apoyo el comentario de todos vosotros. Desde aquí llamar la atención a esos conductores imprudentes que no os ven. Desde aquí, desde aquí, desde aquí... allí, allí hay ahora un motorista que por culpa de uno de aquí está allí.
     
    Publicar un comentario

    << Volver atrás