"La página de los lagartijos es como el camarote de los Hermanos Marx"
    (Los Moteros Jubilaos, 2005)

    "La Vespa abans de montarla n´hia que coneixerla"
      (Socarrat dixit. Xátiva 19/08/2006)


    29 junio 2005


     

    Consejo veraniego para NO scooteristas.

    Este mensaje va destinado a todos aquellos que este verano os desplazareis por esas carretereras patrias. Ten cuidado no pises un lagartijo, porque somos pocos y no nos podemos permitir el lujo de perder miembros.

    Ahora en serio, cuando vayas en coche, camión, autobus o esos elementos con muchas ruedas y muchos kilos, y veas a un lagartijo o a cualquier otro motorista, RESPÉTALO JODER. No lo adelantes pegado, no te pegues detrás y piensa que la carretera es de TODOS. El carril por el que circulamos, es nuestro. Si quieres adelantar, hazlo por el siguiente carril cuando puedas, y si no puedes adelantar, pues te aguantas y nos miras el culo un rato, que todavía lo tenemos firme. Y piensa que es mejor circular un rato un poco más despacio que cargarte a una PERSONA. Que aunque vamos en moto, tenemos nuestro corazón (normalmente dentro de la caja torácica y ahí queremos que siga).

    A si es que amigo no motorista, este verano (y el resto del año) disfruta de tu viaje. Y sobre todo, NO ME JODAS.

    Lo que se ha dicho despues:
    Si te pierdes y no te encuentras, haremos una colecta entre todos los lagartijos y te compraremos un GPS, que yo de lider tengo poco. Además, creo que el poder embrutece y emputece, por lo que lo mío creo que será la fiel infanteria. De todos modos, no tardará en llegar el típico miembro TOCAPELOTAS que si ahora soy yo jefe que mi vespa mola más y corre más y empezarán las luchas por hacerse con el poder, de lo cual paso como aquel pasó de comer nabos.
     
    A ver, quien le ha otorgado al hachazo este el poder para emitir esos comunicados en nombre de todo el club. Porque yo no estoy en absoluto de acuerdo de que se haga sin contar con la Asamblea general convocada a tal efecto en asamblea extraordinaria con su orden del día y eso.

    Expreso mi más enérgica repulsa a que este individuo, cuyo alias me hace sospechar de peligrosas conexiones con el entorno abertzale, siga en nuestro club, y sea expulsado de inmediato. Y que se convoque otra asamblea extraordinaria para ser yo el jefe, digo, para hacer unas elecciones democraticas en la que salga yo como jefe.
    He dicho
     
    Tu ni caso hijo, que eres un hacha y un lumbreras. Que desde que aprendiste a montar en triciclo y te echaron los reyes aquel spectrum de 128 kas se te veian maneras de lider.

    Y tu TOCAPELOTAS, deja en paz a mi hijo que me hago un rosario con tus dientes, deslenguao.
     
    Joder mamá, no te metas que ahora si que va a ser esto de risa. Ahora todos dirán no os metais con el hachazo que llora y se lo dice a su mamá.

    Cambiando de tema ¿que hay para cenar?
     
    Estimado paciente PK125

    Nos han llegado noticias de que por su propia voluntad ha abandonado nuestro centro sin el alta correspondiente, llevándose consigo una alta cantidad de sustancias narcóticas y psicotrópicas, las cuales se estará usted administrando sin el control debido y siguiendo la posologia recomendada.

    Le rogamos encarecidamente que por su propio bien, suspenda inmediatamente su automedicación y vuelva al centro, que como recordará es donde debe estar por sentencia judicial en firme.

    Si alguien lo ve, va montado en una PK roja. Es posible que debido a su insensatez diga cosas raras, o muy raras e incluso es posible que tenga tendencias agresivas y/o autodestructivas. Manejese con cuidado y ante cualquier duda, llámese al cuartelillo más cercano.
     
    Haiga paz muchachos, a mi el tal hachazo ese me parece un tio muy majete y un firme candidato a hacerse con las riendas de este club.
     
    Remontandonos en la historia de nuestra ciudad, ya en los tiempos de Hécula, se dieron casos de heroicos yeclanos, que anteponiendo siempre el interés de la comunidad por encima del suyo propio, sirvieron de manera sobresaliente a esta tierra que los vio nacer.

    Hacer una exposición exaustiva de todos estos protohombres excederia muy mucho del cometido de esta mi pequeña y humilde exposición, que no tiene otro fin de abrir los ojos de este simpático colectivo llamado "Lagartijo Scooter Club" ante ese Viriato de nuestros días, ese Cid del Siglo XXI, ese pionero que llamais hachazo, y yo, como yeclano, me enorgullezco de poder llamar paisano.

    Un saludo a todos y conducid por la derecha.
     
    Hermanos en Cristo:

    He entrado en esta preciosísima página que habeis elaborado iluminados seguramente por el Espiritu Santo, llenándome de júbilo y esperanza el ver a unos jóvenes que hoy dia, rodeados de tentaciones y perversión, se dedican a recorrer esas carreteras de Dios socorriendo desvalidos y remendando entuertos.

    Igualmente, doy mi apoyo a la candidatura del hermano hachazo para hacerse con las riendas de este redil. Y a todos los demás, os recomiendo la mansedumbre del cordero. Recordad que los ultimos, serán los primeros.
     
    Pues yo creo que todos estos mensajes anteriores que dan su apoyo al mamarracho de hachazo están escritos por el mismo (o incluso por su mujer). Propongo celebrar hoy mismo una Asamblea Extraordinaria para, sin votación ni nada, expulsarlo y que no pueda volver. Incluso se podria estudiar la posibilidad de expropiarle su Vespa como donante de piezas.

    Si eso, me llamais al móvil para concretar la reunión, que es que yo lo tengo sin saldo.
     
    Amigo hachazo, se me saltan las lagrimas de ver como estos fanáticos de la religión vespasiana estan escogiendo al nuevo profeta, al gran erudito y a su lider espiritual.
    Ya lo decia la sagrada escritura piaggio: ".... y de entre la masa motera, resaltara un lider con ideas claras y brillantes, que marcara el futuro de los fieles. Su vespa al principio no será la más potente, tampoco la más demandada; pero será un modelo bastante chungo de encontrar, pero esta montura se sabe que será provisional, ya que acabara montando la mejor "avispa" que se pueda conocer."
    Creo que las escrituras lo dejan bastante claro, no?. Pos ala!!!! mi voto pa ti hachazo.
    RAFAGAS desde Murcia.
     
    SE VENDE PARCELA DE 25.000 METROS EN EL PARAJE DE LA DECARADA CON LUZ Y UNA ACCION DE AGUA. ESTA EN EL CAUCE DE LA RIADA (PERO NO HAY PROBLEMA, AQUI YA NO LLUEVE NUNCA) 98.000 EUROS Y EL COMPRADOR PAGA LOS GASTOS DE NOTARIA Y REGISTRO. INFORMACION AL 555 426 871.
     
    Estimado Sr.:

    Estoy muy interesado en su oferta. Sencillamente porque se de muy buena tinta que esa zona está mucho mejor pagada y podré pegarme un pelotazo a su costa y venderla antes de fin de mes, con lo que me puedo pegar unas buenas vacaciones en el balneario de Archena.

    Puede usted llamarme al móvil que aparece en mi perfil (es que lo tengo sin saldo) en horario de comidas y cenas.
     
    Esto es un aviso para speculator y el típico miembro tocapelotas:
    Este no es el canal adecuado para sus transacciones de fincas rústicas, así que no aceptaremos otra intromisión de esta índole. Al próximo intento de convertir este respetable espacio en un mercadillo, serán expulsados de inmediato, y posiblemente el primo del hachazo les administre algo de su medicina.

    En todo caso, y como muestra de buena voluntad, les voy a recomendar para sus anuncios el teletexto de TeleYecla, un espacio con más audiencia si cabe que este y visitado por individuos cuyo perfil pueda coincidir más con el del comprador que ustedes buscan.

    Atentamente,
     
    Publicar un comentario

    << Volver atrás