"La página de los lagartijos es como el camarote de los Hermanos Marx"
    (Los Moteros Jubilaos, 2005)

    "La Vespa abans de montarla n´hia que coneixerla"
      (Socarrat dixit. Xátiva 19/08/2006)


    28 junio 2005


     

    CAMPAÑA CAPTACION DE SOCIOS.

    El club Lagartijos está en plena campaña de captación de nuevos socios y adeptos, esperamos con los brazos abiertos la llegada de los nuevos fichajes, Alex Losada, Tomás Martinez, Jesús García, Emilio, Paco, López y a todos esos poseedores de vespas guardadas en algún rincón del garage.... os esperamos con los brazos abiertos. Por cierto no negaremos nunca la entrada en nuestra orden a toda Lambretta que se precie, pero si eres poseedor de alguna máquina "made in Japan" de ser lagartijo ná de ná. Un saludo.

    Lo que se ha dicho despues:
    Sin olvidar el retorno del hijo prodigo, el cuarto elemento, Alejandro Palao. Te esperamos hermano de tu exilio en la "capital". Que para eso eres el socio #1 y al que debemos el nombre del club del que ahora nos enorgullecemos de pertenecer. Aquel que nos bautizó como LAGARTIJOS.

    (Nota del redactor: el llamarnos lagartijos entre nosotros no tiene nada que ver con la longitud del rabo)
     
    Gracias hachazo por acordarte de mi, ya que veo que os habeis acordado poco de mi.
    Pero bueno se que estoy en Murcia con un buen fin, sacaros de la trena cuando tengais algún problema con la ley, en unas de nuestras salidas (aunque yo soy el mas "ilegal", tu me entiendes pascual).
    Bueno un saludo, y sabed que dentro de poco nos tendreis con vosotros a mi querida primavera y a un servidor.
    RAFAGAS.
     
    mmm.. RAFAGAS ... me gusta ese nick , vas a ser el 1er. Primavero del club. Levanto mi copa por ello . Saludos y BSTNLQLT
     
    Publicar un comentario

    << Volver atrás