En la imagen, Jeremy, Johnny, Anthony y Michael (Maiquel para los colegas) haciendo como que trabajan y auditan. En la esquina inferior derecha según se mira, un dibujico muy bonico que han hecho con el ordenador. Se han pegado solo quince días para hacerlo. Estimado autiditado:
Nos es grato remitirle los resultados de la auditoria llevada a cabo al club que usted diligentemente dirige (y casi representa unipersonalmente, peazo friki).
Podemos observar en el transcurso de los meses que llevan haciendo el enfermo por esas carreteras de Dios, una preocupante carrera hacía el abismo, producto sin duda de una mala gestión por su parte. No hay ningún valor que nos aliente en absoluto, ya que las visitas a esta página, los comentarios llevados a cabo por los visitantes y las salidas (oficiales o no) llevadas a cabo por el Lagartijo Scooter Club (el club en lo sucesivo) están experimentando una preocupante caida.
Ni siquiera el hecho de poner musiquica o fotos de mozas hermosas en la citada página están consiguiendo elevar los valores absolutos de las variables sobre las que estamos trabajando, por lo que de seguir por este vertiginoso resbalón hacía el abismo, se va a producir una quiebra técnica (o del club o de su craneo), pero quiebra va a haber sin duda.
Recomendamos encarecidamente que ante tal situación, planifiquen con la suficiente antelación la liquidación del club, para al menos terminar los días de la entidad con algo de vergüenza torera. Igualmente, rogamos hagan la provisión de fondos necesaria para que el pagaré del Popular que nos han dado sea conforme a su vencimiento, porque como nos lo devolvais nos vamos a cagar en la puta y no os va a sacar del R.A.I.(*) ni la lagarta que os parió.
Atentamente Morgan&Stanley Auditores
*R.A.I. Registro de Aceptaciones Impagadas